Movistar Fusión 4 líneas y Netflix

¿Estás buscando una tarifa que te ofrezca todo lo que necesitas para estar conectado, entretenido y ahorrar en tu factura? Entonces, no puedes perderte la oferta de Movistar Fusión 4 líneas y Netflix, una de las más completas y competitivas del mercado.

Con esta tarifa, podrás disfrutar de cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, una conexión de fibra óptica de 1 Gbps, el mejor contenido televisivo y un dispositivo de regalo. Además, tendrás acceso a Netflix durante tres meses sin coste adicional. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.Movistar Fusión 4 líneas y Netflix

Índice de Contenido
  1. Cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas
  2. Una conexión de fibra óptica de 1 Gbps
  3. El mejor contenido televisivo
  4. Un dispositivo de regalo
  5. ¿Qué esperas para contratar Movistar Fusión 4 líneas y Netflix?

Cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas

Una de las principales ventajas de Movistar Fusión 4 líneas y Netflix es que podrás contar con cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, lo que te permitirá estar siempre en contacto con tus familiares y amigos, navegar por Internet sin preocuparte por el consumo y disfrutar de tus aplicaciones favoritas.

Además, las cuatro líneas tendrán acceso a la red 4G de Movistar, una de las más rápidas y con mayor cobertura del país. Y si necesitas una línea adicional, podrás contratarla gratis durante los primeros seis meses, y luego pagar solo 22,50 euros al mes.

Una conexión de fibra óptica de 1 Gbps

Otro de los beneficios de Movistar Fusión 4 líneas y Netflix es que podrás disfrutar de una conexión de fibra óptica simétrica de 1 Gbps, la más veloz del mercado. Con esta velocidad, podrás teletrabajar con una conexión óptima, ver películas y series en streaming sin cortes ni esperas, jugar online con la mejor experiencia, o simplemente navegar por la web con fluidez.

Además, tendrás una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 500 minutos a móviles. Y lo mejor de todo es que la instalación de la fibra y el router no te costará nada, y tampoco tendrás permanencia en la tarifa.

El mejor contenido televisivo

Pero si hay algo que destaca de Movistar Fusión 4 líneas y Netflix es el amplio y variado catálogo de contenido televisivo que ofrece. Con esta tarifa, tendrás acceso a más de 80 canales de pago, con temáticas para todos los gustos: series, cine, deportes, noticias, documentales, etc.

Además, podrás disfrutar de las plataformas de streaming más populares, como Netflix y Disney, que te ofrecen las mejores producciones originales y exclusivas. Y por si fuera poco, también tendrás todo el fútbol, tanto nacional como internacional, con la Liga, la Champions, la Europa League y otras competiciones. Y no solo eso, también podrás ver otros deportes como la Fórmula 1, el baloncesto o el tenis. En definitiva, una oferta de ocio incomparable para toda la familia.

Un dispositivo de regalo

Para terminar de convencerte, Movistar Fusión 4 líneas y Netflix te regala uno de los siguientes dispositivos, para que elijas el que más te guste o se adapte a tus necesidades:

  • Xiaomi 10T + Mi Pad 5
  • Lenovo tab M10 LTE 32GB
  • Xiaomi Mi Watch
  • Samsung Smart V 32"
  • Xiaomi Mi TV P1 32"
  • Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd gen 64 GB
  • Oppo A15 32 GB
  • Samsung Galaxy A12 128 GB

Estos dispositivos son de última generación y te ofrecen unas prestaciones de alta calidad, ya sea para comunicarte, trabajar, estudiar, jugar o ver contenido multimedia.

¿Qué esperas para contratar Movistar Fusión 4 líneas y Netflix?

Como ves, Movistar Fusión 4 líneas y Netflix es una tarifa que lo tiene todo: cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, una conexión de fibra óptica de 1 Gbps, el mejor contenido televisivo y un dispositivo de regalo. Y todo ello, con un precio muy competitivo, ya que podrás disfrutar de un descuento del 25% durante los primeros cuatro meses, y luego pagar solo 169 euros al mes. Además, tendrás acceso a Movistar Priority, el servicio premium de atención al cliente de Movistar, que te ofrece ventajas exclusivas como sorteos, promociones, regalos y mucho más.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Movistar Fusión 4 líneas y Netflix puedes visitar la categoría Internet y telefonía.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir